Una vez hayamos terminado de trabajar con un archivo,
convendrá salir de él para no estar utilizando memoria inútilmente. La
operación de salir de un documento recibe el nombre de Cierre del documento. Se
puede cerrar un documento de varias formas.
Una de ellas consiste en utilizar el menú Archivo
Selecciona el menú Archivo y elige la opción Cerrar.
Con teclas rapidas seria Ctrol + F4
En caso de detectar un archivo al cual se le ha
realizado una modificación no almacenada, Excel nos avisará de ello
mostrándonos un cuadro de diálogo que nos dará a escoger entre tres opciones:
Cancelar: El archivo no se cierra.
Guardar: Se guardan los cambios y luego se cierra el
archivo. Si aún no se había guardado aparecerá el cuadro Guardar como para
asignarle un nombre y ubicación.
No guardar: Se cierra el archivo sin guardar los cambios
realizados desde la última vez que guardamos.
Otra forma consiste en utilizar el botón Cerrar de la barra
de menú, que está justo debajo del botón que cierra Excel.
Si lo que cierras es la aplicación, ya sea desde
el menú o desde el botón Cerrar , se cerrarán todos los libros que tengas
abiertos, en caso de que estés trabajando con más de uno. El funcionamiento
será el mismo, si algún libro no ha guardado los cambios se mostrará el mismo
cuadro de diálogo para preguntarnos si queremos guardarlos.
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